18 jul 2012

Ver Rayados Monterrey vs América En Vivo Online 21 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 1 Futbol Mexicano

da click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
Rayados Monterrey vs América En Vivo por internet este Sábado 21 de Julio 2012 7:00pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

Monterrey y América inician su camino en la Liga MX con varias interrogantes en los azulcremas

El inicio del Torneo Apertura 2012 en la Liga MX en la Sultana del Norte se dará con un atractivo platillo entre Monterrey y América.

Ambos equipos llegan con pocos cambios en sus planteles, manteniendo la base con la que jugaron en el Clausura pasado, llegando Rayados a la final y las Águilas quedándose en semifinales justamente ante su rival.

En el caso de Rayados, el equipo solo sumó a Edgar Solís a su plantel proveniente de Estudiantes, y dejó ir a Luis Pérez a Chivas y Othoniel Arce a León.

En su pretemporada, el subcampeón de México jugó cuatro encuentros, con saldo de tres victorias y un empate.

Víctor Manuel Vucetich, técnico, no podrá contar para este partido con Ricardo Osorio por lesión, además de las bajas de Hiram Mier y Darvin Chávez por convocatoria a Juegos Olímpicos, por lo que su cuadro bajo es el afectado para este debut.

Sin embargo, el famoso "Rey Midas" cuenta con jugadores de absoluta confianza para suplir esas bajas: Sergio Pérez y Miguel Morales apuntarían al cuadro titular.

El resto del planteamiento solo tendría la modificación de Walter Ayoví en la contención por el ex capitán Luis Pérez, y adelante seguiría la dupla Suazo-De Nigris.
Por su parte, América llega en medio de varias dudas debido al mal funcionamiento del cuadro bajo y por el tipo de contrataciones que hicieron.

Las llegadas de Adrián Aldrete (Morelia) y Efraín Juárez (Celtic) fueron para apuntalar a una defensa que sufrió el torneo pasado, pero que en pretemporada tampoco rindieron como se esperaba al verse superados muy fácilmente en juegos como Cruz Azul y Morelia.
donde puedo ver rayados monterrey vs america en vivo por internet 21/07/12 apetura 2012 jornada 1 futbol mexicano

-DATO EXPERTO
Monterrey derrotó al América en cuatro de las últimas cinco veces que lo recibió, incluyendo el 2- 0 de la semifinal del torneo anterior. En total, Rayados ha recibido 59 veces a las Águilas y logró la victoria en 27 de ellas, a cambio de 15 empates y 17 derrotas.

El último triunfo del América visitando a Monterrey fue en el Apertura 2011, por goleada 3-0, de hecho, ese es su única victorias en los últimos nueve enfrentamientos contra los regios en cualquier cancha.

Rayados sólo perdió uno de los últimos nueve partidos de la jornada 1, en el Clausura 2011 por 0-2 ante San Luis, jugando en el Estadio Tecnológico.

Las Águilas iniciaron los dos torneos anteriores con victoria, ambas sobre Querétaro, pero en los dos que les precedieron comenzaron perdiendo, enfrentando a Pachuca. La última vez que iniciaron un torneo con empate fue en el Apertura 2009: 1-1 visitando a San Luis.

No hay comentarios: