20 jul 2013

El árbitro fue prepotente: Zavala


  • El mediocampista dijo que no se puede dialogar con Delgadillo
 Jesús Zavala externó su molestia contra el árbitro Paul Delgadillo a quien llamó “prepotente” tras la derrota de Monterrey 1-0 ante Cruz Azul en la Jornada 1.

El mediocampista abundó en el tema del arbitraje tras considerar que el juez central se equivocó en la marcación de los dos penales ejecutados durante el juego, el segundo de ellos atribuido a una mano suya y que finalmente fue acertado por el rival para dar forma al
marcador.

“Muy prepotente, la verdad. Me acerqué a decirle que no me había pegado en la mano, primero con la cabeza, me queda muy corto el espacio y me alcanza a pegar en la mano y no lo hago intencionalmente.

“Dice ‘ya marqué, ya marqué’. Le digo ‘oye, no hay intención’ y bien prepotente en ese aspecto pero bueno, ya no me gusta meterme con los árbitros”, externó el contención de Rayados.
Y es que en el segundo penal, Zavala es quien presuntamente metió la mano al esférico tras un disparo de Rogelio Chávez al 52’. El contención corrió a explicarle al árbitro que había metido la cara pero éste le contestó que ya no iba a cambiar su opinión.

“Son decisiones del árbitro, la verdad que muy malo, no puedes hablar con él, no tienes esa conversación, te le acercas y te voltea la cara, te ven por arriba del hombro, la verdad que a mí no se me hizo penal.

“La verdad que me pega en la cabeza y como consecuencia me pega en la mano pero no hay esa intención de meter la mano, es muy corto el espacio, le dices y se enoja ‘ya marqué’, ‘eso es lo que voy a marcar’y nos anula dos goles”, expresó Zavala.

Incluso señaló que la expulsión para Gerardo Torrado no debió considerarse como tal.

Ahora espera el análisis de la jornada por parte de las Comisiones Disciplinarias y de Árbitros para saber cómo consideraron el trabajo de Delgadillo.

No hay comentarios: